FIESTA DE LOS INOCENTES 2022

FIESTA DE LOS INOCENTES 2022

#Fiestas 21/12/2022

También el 28 en Los Rosales se celebra el Cartero Real.

Un año más llega uno de los días más divertidos de nuestro municipio. El Ayuntamiento de Tocina organiza para el 28 de diciembre la Fiesta de los Inocentes. Se sigue apoyando así la tradición de disfrazarse el Día de los Inocentes, una fiesta singular de nuestro municipio en estas fechas navideñas.

Desde las 16 h. un pasacalles recorrerá las calles del núcleo rosaleño, desde Plaza San Fernando a Plaza Pio XII (plaza de la Iglesia). En esta plaza, a partir de las 16:30 y hasta las 19 h. tendrá lugar la visita del Cartero Real, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración.

Durante toda la tarde se contará con animación, música con DJ, globoflexia, bailes, juegos y malabares. Además habrá chocolate y dulces caseros. Desde el inicio de las actividades en la plaza de la iglesia se podrán inscribir los niños y niñas que lo deseen en el concurso infantil de disfraces, que comenzará a las 19 h. Los premios son de 25 euros para el tercer premio, 50 euros para el segundo premio y de 75 euros para el disfraz ganador. 

Por la noche, a partir de las 22 h., será el turno del concurso de disfraces de personas adultas. Los premios serán de 150 € para el ganador, 75 € para el segundo y 50 para el tercer puesto.

 

disfreces 28 d 2022