FINALIZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

volei marzo 22

FINALIZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

#Deporte 02/06/2022

Finales de baloncesto y voleibol el sábado.

El Programa de Actividades Deportivas Provinciales, llega a su fin. Es el caso de los Juegos Deportivos Provinciales de las modalidades de baloncesto y voleibol de la Zona I (Sierra Norte) que ponen punto y final a la temporada 2021-2022 con la programación de las finales, el próximo sábado día 4 de junio en Cazalla de la Sierra y Constantina, respectivamente.

En baloncesto el equipo juvenil masculino de nuestra localidad se enfrenta a Guillena, en el pabellón municipal de Cazalla de la Sierra a las 10 h., estando programada la entrega de trofeos para las 13:30 h.

La modalidad de voleibol cuenta con la representación de dos equipos. El benjamín femenino disputa la final en el pabellón municipal “La Laguna” de Constantina a las 12:30 h. frente a Villaverde del Río; mientras que el juvenil femenino hace lo propio a las 12 h. en el pabellón municipal “Valle de la Osa” de la misma localidad, también frente a Villaverde del Río. La entrega de trofeos está prevista a las 14:30 h.

El concejal de Deportes, José Manuel Moreno, destaca “la importancia de seguir impulsando este tipo de actividades que fomentan el deporte y la convivencia”. A su vez felicita a los equipos clasificados y manda su apoyo de cara a los encuentros previstos para el próximo sábado.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".

Adjuntamos AQUÍ el cuadrante de horarios de las actividades de este fin de semana, que incluye, además de los citados choques, una jornada de exhibición de gimnasia rítmica el sábado en nuestro municipio.