¨YAYERÍAS¿ ESPECTÁCULO PARA PÚBLICO ADULTO

¨YAYERÍAS” ESPECTÁCULO PARA PÚBLICO ADULTO

#Cultura 09/07/2022

A cargo de Félix Albo y perteneciente a Historias en Camino, el 11 de julio a las 13 h. se abre el plazo de inscripción.

"Yayerías" tendrá lugar el viernes, 15 de julio a las 23:00 h. Se trata de un sesión de narración oral dirigida al público adulto (a partir de 18 años) dentro del marco de actividades que propone II Festival de Narración Oral «Historias en Camino» de Tocina y Los Rosales. Será una "contada en el cementario" a cargo del narrador oral y escritor Félix Albo procedente de Alicante, que define su espectáculo como disparatado: "...sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Sesión con tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas”.

Para asistir es necesaria la previa inscripción a través del correo electrónico: historiasencamino@gmail.com desde el lunes 11 de julio a las 13 h. Una vez enviado el correo recibirá un formulario de inscripción y toda la información necesaria para participar en la misma.

"Historias en Camino: II Festival Internacional de Narración Oral" es una propuesta cultural de narración oral de cuentos destinado al público en general de todas las edades y en diferentes espacios del municipio. El proyecto destaca por ser una alternativa cultural y a la vez de fomento a la lectura alrededor de los cuentos, para las familias de la localidad, la región y la comunidad andaluza.

Esta iniciativa se realiza por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y con el apoyo y financiación de la Diputación de Sevilla a través del Plan Contigo, dentro de su programa denominado “Reactivación Cultural y Deportiva”.

Para más información del Festival: @historias_en_camino (Instagram)

Cartel - Contada en el Cementerio