VISITA A LA EXPO MUJER EMPRENDE DE CARMONA

CARTEL_EME_2016.jpg

VISITA A LA EXPO MUJER EMPRENDE DE CARMONA

#Salud, Igualdad y Mayores 26/02/2016

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina organiza para el próximo 6 de marzo una visita a la Exposición “Expo Mujer Emprende” , que tiene lugar en el municipio de Carmona.
Dicho evento es un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan las mujeres y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal, así como conocer información sobre las líneas de apoyo existentes para emprender una nueva actividad o mejorar una ya existente.
Además de poder visitar losstands, los/as personas que visiten la feria podrán participar en otras actividades simultáneas que tendrán lugar en el mismo espacio. Este evento, en el que participarán empresarias de Carmona, tiene como principal objetivo el visualizar, promover y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la localidad.
Para dicha visita se pondrá un autobus gratuito que saldrá a las 10 h. volviendo a las 14 h. aproximadamente. Toda persona que quiera visitar la feria puede inscribirse en el Punto de Información a la Mujer (Tlf. 955647826) a partir del martes 1 de marzo a las 10:30 h., hasta cubrir plazas.

visita a carmona