TÍTERES INFANTIL “NINHO/NIDO”

#Cultura 16/05/2022

Viernes 20 de mayo a las 19:00 h. en el Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa” de Tocina.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, ofrece la obra de teatro de títeres “Ninho/Nido”, de la compañía Partículas Elementares (Portugal).

La compañía portuguesa que tiene el Premio al Mejor Espectáculo visita nuestro municipio al encontrarse de gira en España, coincidiendo con la 42 Feria Internacional del Títere de Sevilla.

El espectáculo se inspira en uno de los poemas más sencillos del escritor portugués Miguel Torga, que en unas pocas líneas desvela cómo un secreto bien guardado puede fortalecer una amistad verdadera. Un argumento minimalista, y una invitación a dejar volar la imaginación y a valorar las cosas sencillas de la vida, esas que no cuesta entender y que han de conservarse como las más importantes.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familiar en general, y requiere previa reserva de entradas gratuitas.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del 16 de mayo a las 16 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Asientos sin numerar.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

Cartel Ninho-Nido