TEATRO INFANTIL BILINGÜE ¿1,2,3¿ LOBITO INGLÉS¿

TEATRO INFANTIL BILINGÜE “1,2,3… LOBITO INGLÉS”

#Cultura 27/07/2022

Viernes 29 de julio a las 22 h. en el paseo de Gran Avenida.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina, a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, ofrece al municipio dentro de su programación del verano un teatro de bilingüe titulado “1,2,3…Lobito inglés”, por Banánica Teatro.

Este espectáculo, que tendrá lugar el viernes 29 de julio a las 22 h. en el paseo de Gran Avenida, está dirigido al público infantil y familia en general.

Durante la representación el público descubrirá que el lobo de los cuentos españoles necesita ayuda. Se encuentra en Inglaterra sólo, perdido y no tiene ni idea de cómo salir de allí. El pobre intenta preguntar para orientarse, pero le cuesta mucho y parece no llegar a ninguna parte. Sólo se le ocurre una solución: encontrar a Caperucita. Pero, ¿qué querrá de ella? ¿Aún tiene hambre en medio de todo este embrollo? ¿O quizás la está buscando por un motivo que desconocemos?

Para la asistencia a este espectáculo gratuito no es necesaria reserva de plaza.

Si necesita más información, contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

Cartel-1, 2, 3 Lobito Ingés.