TALLERES MUSICALES PARTICIPATIVOS DESTINADOS A BEBÉS Y FAMILIAS

TALLERES MUSICALES PARTICIPATIVOS DESTINADOS A BEBÉS Y FAMILIAS

#Cultura 20/04/2023

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organizan los talleres musicales “Viajes por el tiempo musical”. dirigidos a bebés (de 0 a 3 años) y sus familias, en los que podrán disfrutar de la música juntos, con un acompañante por bebé.

Los talleres serán impartidos por el Instituto Europeo de Educación Musical de Sevilla, centrados en la estimulación musical de los bebés, cuyo objetivo principal es favorecer el desarrollo musical desde los primeros meses de vida, tratándolo desde lo sensorial y afectivo; con el acompañamiento de personas adultas de referencia. En este contexto, se abren lazos de comunicación entre las familias y los bebés mediante miradas, balbuceos, llanto, risas de los peques; elementos que se integran en la propuesta musical. Con todo ello se da lugar a una historia sin palabras cargada, sin embargo, de contenido literario.

Se llevarán a cabo dos sesiones el 24 de abril:

  • A las 17:30h. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina.
  • A las 18:30h. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.

Para asistir es necesaria la previa inscripción, disponible a partir del jueves 20 de abril a las 16 h., a través de la App municipal. 

Esta actividad está dentro de su programación “La vuelta al mundo en 80 días” para conmemorar el Día del Libro.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico cultura@tocina.es y redes sociales (Facebook e Instagram).

 

20230420_CartelTalleresParticipativoBebes