TALLER SOBRE CÓMO INTERPONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES

#Formación y Empleo 16/02/2022

Para informar a usuarios de su derecho como ciudadano a reclamar, cuando piense que sus derechos como consumidor han sido vulnerados.

Compañías de internet-teléfono, entidades bancarias, clínicas dentales...muchas pueden ser las razones que lleven a un consumidor a interponer una reclamación, pero ¿sabemos cómo y dónde hacerlo?

Con la intención de resolver estas dudas la Unión de Consumidores de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina realiza esta sesión informativa que tendrá lugar el día 2 de marzo a partir de las 18 h. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse gratuitamente acudiendo al C.C. Blas Infante (sala Guadalinfo), teléf. 954741881, desde el jueves 17 de febrero a las 12 h. y hasta agotar plazas.

Se darán pautas básicas sobre qué es el consumo y cómo surge, cuando, cómo y dónde reclamar, las oficinas de información disponibles, las vías de reclamación, el sistema arbitral de consumo, etc. Temas que pretenden sea una guía básica para aprender correctamente los mecanismos de autodefensa que tenemos a nuestra disposición.

TALLER HOJA RECLAM