TALLER DE LETTERING POR LOS BUENOS TRATOS

lettering

TALLER DE LETTERING POR LOS BUENOS TRATOS

#Salud, Igualdad y Mayores 28/10/2022

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un taller de Lettering por los buenos tratos dirigido a personas de todas las edades, por lo que pueden asistir tanto niños/as como adultos/as.

Se trata de un taller donde a través de la técnica del lettering (dibujar letras) se pretende crear mensajes que fomenten los buenos tratos, por lo que además de aprender dicha técnica, cada participante podrá llevarse un bonito detalle para regalar a alguna persona querida. Este taller forma parte del programa de actividades en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género que cada año se organiza en torno a este día, 25 de Noviembre, y está subvencionado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

El taller será impartido por Violeta Luján, coach y experta en técnicas creativas, entre ellas el lettering.

Los días de realización serán 15, 17 y 22 de noviembre en horario de tarde y el lugar donde se impartirán las clases será la sala de la planta alta del Punto de Igualdad Municipal.

El periodo de inscripción gratuita es desde el 2 de noviembre y hasta cubrir plazas, para lo que pueden acudir al Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826/ 680416780), en horario de 10 a 14 horas.

lettering