SE ABRE LA BOLSA DE EMPLEO EXTRAORDINARIA DE DIPUTACIÓN PARA TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS

#Formación y Empleo 15/01/2016

El 25 de enero es el último día para inscribirse.

La Diputación de Sevilla ha anunciado la convocatoria de una bolsa de empleo extraordinaria para cubrir puestos en la categoría de técnico de administración general. Hasta ahora, la institución provincial había recurrido a la anterior bolsa, pero esta hace meses que se había agotado y había la necesidad de abrir una nueva convocatoria ante la carga de trabajo existentes en determinadas áreas de gestión.

Las bases contemplan una oferta para licenciados en carreras de Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil . Las personas interesas pueden solicitar su participación en la convocatoria presentando un modelo de instancia , disponible en la web de Diputación, deciéndose entregar como muy tarde el 25 de enero de 2016 , en horario de 9.00 a 14.00 horas en el registro de entrada del Área de Empleo Público de la Diputación, en su sede de la avenida Menéndez Pelayo. Junto a ese modelo, deberá presentar un justificante del ingreso de las tasas (30 euros), copia compulsada del título universitario y copia del DNI.

El proceso selectivo constará de dos pruebas . Un primer ejercicio tipo test sobre las materias incluidas en el temario recogido en las bases y, un segundo ejercicio, que consistirá en resolver varios supuestos prácticos.

 

diputacion.jpg {diputacion}