SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN UN VIAJE CULTURAL A ÉCIJA

eciajweb

SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN UN VIAJE CULTURAL A ÉCIJA

#Mayores 18/09/2018

Dirigido a mayores de 50 años de edad de Tocina y Los Rosales.

El próximo 28 de septiembre la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina prevé la realización de una visita turística al pueblo de Écija. Este municipio es conocido como "la ciudad de las torres", por los once campanarios que emergen sobre sus tejados de tejas grises y rosadas. En la visita a Écija (Conjunto Histórico-Artístico desde 1966), se visitarán las torres de La Concepción, la Plaza Mayor, bellísimos caseríos señoriales, así como varias iglesias del municipio. La visita concluirá con un almuerzo.

Esta visita, que va dirigida a mayores de 50 años preferentemente, está organizada por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina y tiene un coste total de 17 euros. La visita incluye autobús, visita turística con guía y trenecito, acceso a los monumentos y almuerzo. Las plazas son limitadas.
Para más información e inscripciones pueden dirigirse, en horario de mañana, a partir del 19 de septiembre y hasta cubrir plazas, al Punto de Información a la Mujer, sito en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales. Tlf. 955647826.

 

 

viajeecija