SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES Y CORRESPONSALES JUVENILES

SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES Y CORRESPONSALES JUVENILES

#Juventud 14/03/2023

El pasado sábado 11 de marzo, jóvenes del programa "Club de Iniciativas Juveniles", realizaron una salida de convivencia y cohesión a Sevilla junto con el grupo de corresponsales juveniles de Tocina y Los Rosales.

Disfrutaron por la mañana de un tour guiado por la Plaza de España, Parque María Luisa y Barrio Santa Cruz de Sevilla, donde pudieron conocer de cerca su historia, curiosidades, leyendas y algunos de sus personajes más relevantes como fue Aníbal González y Alfonso XIII. 

Por la tarde, tras un descanso para el almuerzo, el grupo se dirigió al Museo de las Ilusiones de Sevilla, entrando así en el maravilloso mundo de las ilusiones ópticas y sensoriales. El grupo pudo aprender cómo las ilusiones nos desafían para ver las cosas de manera diferente y cómo nuestro cerebro interpreta la realidad.

El programa "Club de Iniciativas Juveniles" y "Qué Ideamos" es una iniciativa del Ayuntamiento de Tocina que cuenta con el patrocinio del citado ayuntamiento y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

imagen 1 (3)