¿SABOREANDO ANDALUCÍA¿ EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

“SABOREANDO ANDALUCÍA” EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 15/02/2023

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad continúa con su programación de actividades culturales y fomento a la lectura.

Durante este mes de febrero, se realizarán numerosas actividades para conmemorar el Día de Andalucía. Un completo programa de actividades destinadas a todos los públicos: infantil, juvenil y adulto.

La programación es la siguiente:

  • 17 de febrero. A las 18:30 h. Sesión de narración oral “Retahíla”, con Alicia Bululú. Público infantil y familiar en general. Biblioteca “Anexo” de Los Rosales. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Del 17 de febrero al 3 de marzo. Concurso-sorteo de recetas “Saborea Tocina y Los Rosales”. Destinado a todos los públicos.
  • 22 y 23 de febrero. Visitas escolares a las Bibliotecas Municipales “El baúl de las recetas andaluzas”. Horario de mañana.

Además, durante este mes las Bibliotecas Municipales pondrán a disposición de los/as usuarios/as una amplia selección bibliográfica de Andalucía en general, y de recetarios de cocina andaluza. 

Para más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483, 954 741 124,  correo: biblioteca@tocina.es

Cartel Febrero Saboreando Andalucía