REPRESENTACIÓN DEL TEATRO INFANTIL ¿LOS VIAJES DE VERDINA¿

REPRESENTACIÓN DEL TEATRO INFANTIL “LOS VIAJES DE VERDINA”

#Cultura 12/01/2023

Viernes 20 de enero a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, y gracias al apoyo de la Diputación de Sevilla, ofrece al municipio el espectáculo de teatro infantil “Los viajes de Verdina”, por la Compañía El Grillo.

"Los viajes de Verdina" nos lleva de la mano por el maravilloso mundo de Verdina Zampacuentos, un personaje aventurero que llega hasta el teatro de la Isla de Tuno, una isla muy pequeñita que se encuentra muy al norte en mitad de un mar de piedras. En uno de sus viajes, Verdina encontrará algo maravilloso en su maleta que la trasladará al mundo de los cuentos donde conocerá a Petronilla, una princesa intrépida, valiente y muy divertida…

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familias en general, requiere reserva previa de entradas gratuitas.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del lunes 16 de enero a las 16 horas EN EL SIGUIENTE ENLACE

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 1 reservas por DNI.

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Asientos sin numerar.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: biblio.losrosales@gmail.com y por redes sociales (Facebook e Instagram).

CARTEL VIAJES DE VERDINA