DNI NUEVO

RENOVACIÓN DEL D.N.I. EN TOCINA

#Ciudadanía 06/05/2022

Tras años sin tener la posibilidad de ofrecer este servicio a nuestra ciudadanía, el Ayuntamiento ha conseguido que la Policía Nacional acuda a las instalaciones de la Jefatura Policía Local (calle Emperador Carlos V, 1) para tramitar la renovación del DNI electrónico o para su obtención por primera vez. Se ofrecerán 70 citas para la renovación y 10 para la obtención por primera vez del carnet. Las citas se podrán adquirir en la web municipal (apartado CITA-RESERVA) desde las 10 h. del 11 de mayo.

La Policía Nacional acudirá para realizar el trámite inicial el 23 de mayo, siendo los horarios de cita de 8:30 a 11:30 h. El 30 de mayo volverán los agentes para hacer entrega de los carnets tramitados el día 23. El horario en este caso será de 8 a 10 h.
El Ayuntamiento espera que se pueda realizar este trámite mensualmente, faltando aún la confirmación de la Policía Nacional.