REGRESA "LA CASA DEL TERROR"

REGRESA "LA CASA DEL TERROR"

#Juventud 24/10/2022

Consigue tu invitación desde el miércoles.

El próximo sábado 29 de octubre a partir de las 19:30 h. se abrirán las puertas de la "Casa del Terror" en esta ocasión y por primera vez en el Centro de Ocio Juvenil La Encomienda. A partir de los 11 años, jóvenes y personas mayores podrán adentrarse en esta peculiar casa llena de elementos terroríficos y macabros.

Las puertas de la "Casa del Terror" se cerrarán a las 2 de la madrugada, hora en la que nuestras criaturas se van a descansar para volver el próximo año.

Para poder asistir es necesario disponer de invitaciones gratuitas las cuales se podrán reservar de forma online en sistema de cita-reserva web del ayuntamiento https://www.tocina.es/es/ayuntamiento/cita-previa/ hasta agotar plazas. Las invitaciones estarán disponibles a partir del miércoles 26 a partir de las 15 h., pudiendo reservar solo dos plazas por cada DNI.

Para más información:

  • En el Centro Juvenil de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) de martes a jueves en horario de 16:15 h. a 19:45 h.
  • En el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a viernes de 16:15 a 19:45h h.
  • A través de la dirección de correo electrónico: anvargasandrade@tocina.es , Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66.

La "Casa del Terror" es una iniciativa del Ayuntamiento de Tocina organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles que colabora con la Delegación de Juventud y el grupo del Qué Ideamos financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

thumbnail_CASA DEL TERROR (8)