RECOGIDA DE MEDICAMENTOS Y VÍVERES PARA UCRANIA

RECOGIDA DE MEDICAMENTOS Y VÍVERES PARA UCRANIA

#Ciudadanía 03/03/2022

La Hermandad del Gran Poder hace un llamamiento urgente a toda la sociedad para realizar una campaña de recogida de víveres y productos para enviarlos a Ucrania, a través de la asociación Maydan de Málaga. Esta asociación lleva 7 años defendiendo los derechos de Ucrania como país soberano, preservando también su cultura y dándola a conocer en España. 
 
Los productos se recogerán en la Casa Hermandad (calle Arache, 26), en horario de 17 a 20 h. hasta el viernes, y el sábado de 12 a 14 h y de 17 a 19 h. Podrán llevarse igualmente a la Parroquia durante la celebración del Quinario (3 y 4 de marzo a las 20 h.)
 
La premura por hacer la aportación durante esta semana viene motivada por la previsión del inminente cierre de fronteras.
El Ayuntamiento de Tocina se une a este llamamiento. El pueblo ucraniano necesita más que nunca de nuestra ayuda.
Se precisa sobre todo medicamentos, pero también:
 
  • Medicamentos para primeros auxilios: vendas, algodón, gasas, apósitos, yodo, agua oxigenada, alcohol, pomadas analgésicas y antibiótica, cremas regeneradoras para piel, medicamentos para quemadura, analgésicos, antibióticos, agentes y vendajes hemostáticos, vías respiratorias nasofaríngeas, medicamentos para estómago, protectores gástricos, celox, materiales para ortopedia, torniquetes SICH /CAT...
  • Comida: Lo más importante son alimentos para bebés en polvo. También pueden enviar conservas en lata (alubias, albóndigas, atún, sardinas, etc.), frutos secos, chocolate, barritas energéticas, galletas, té y café. Evitar los recipientes de cristal.
  • Linternas, Pilas, etc.
  • Pañales

 

IMG-20220302-WA0003