PRIMERAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA SALUD 2022

PRIMERAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA SALUD 2022

#Salud, Igualdad y Mayores 22/04/2022

El lunes, 25 de abril, comienza la IX Semana de la Salud con el Taller de Gestión Emocional “Cuida tus emociones para cuidar de ti”, impartido por Elena Polidura, coach personal y ejecutiva de equipos. En este taller se abordarán cuáles son las emociones básicas y cómo funcionan, facilitando recursos prácticos para identificar y gestionar nuestras emociones y pensamientos. Se realizarán también ejercicios de mindfullnes para bajar y reducir la intensidad de las emociones y se terminará con la realización de un plan de acción personal para practicar la gestión emocional. Tendrá lugar en la sala de la planta alta del Punto de Igualdad Municipal a las 10:30 horas.

Por la tarde se desarrollará el Taller de Relajación “Encuentra tu energía para serenarte” a cargo de Carmen Aranda, Terapeuta y Naturopata del Centro Tamashi. En este taller se pretende dar a conocer algunas técnicas que nos sirvan para relajarnos. Se realizará una meditación para la relajación interna y se trabajarán con los puntos de digito-acupuntura para llegar a la relajación.

Será en la sala de los espejos del Centro Cívico Blas Infante a las 17:30 horas.

Además, durante toda la semana, siempre que haya existencias, se darán unas pelotitas antiestrés en las farmacias de la localidad, en el Centro Pura Vida y en el Centro Tamashi.

Pueden inscribirse en las distintas actividades de la semana y recibir más información en el Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

IX semana de la salud