MIÉRCOLES EN LA SEMANA DE LA SALUD: DIBUJOS MANDALAS Y SEVILLANAS

MIÉRCOLES EN LA SEMANA DE LA SALUD: DIBUJOS MANDALAS Y SEVILLANAS

#Salud, Igualdad y Mayores 26/04/2022

El miércoles, 27 de abril, continúa la Semana de la Salud con el taller de mandalas “Transforma el dolor en color”, que tendrá lugar en la sala de la planta alta del Punto de Igualdad Municipal a las 10:30 horas. Será impartido por Violeta Luján, ilustradora y coach. Este taller dará comienzo este día con motivo de la IX Semana de la Salud pero pretende seguir en el tiempo si hay demanda. En él se combina el arte con la meditación a través de la elaboración de mandalas. Pretende enseñar a gestionar las emociones, aumentar la calma interior y cultivar la autoestima. Además se aprenderá a meditar y soltar la perfección, el estrés y la ansiedad.

Por la tarde tendrá lugar el taller de sevillanas “ Mejora tu ánimo a través del baile” impartido por la monitora de sevillanas y baile Rocío González, con el que se pretende que las personas participantes puedan conectar con la alegría bailando sevillanas, baile típico de nuestra tierra. Este taller, al igual que el de mandalas, se continuará en el tiempo si hay demanda. Será a las 17:30 horas en el Centro de Artes Escénicas.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

MANDALAS Y SEVILLANAS