JUEVES Y VIERNES EN LA SEMANA DE LA SALUD

JUEVES Y VIERNES EN LA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 27/04/2022

La charla “Abordaje de la salud mental desde la farmacia comunitaria” tendrá lugar el jueves día 28 a las 12 h. en el Centro del Agua. Será impartida por los farmacéuticos de Farmacia Sayago, Marta Mora y Joaquín Sayago. En ella se abordará qué es la depresión, la ansiedad y el insomnio, qué medidas higiénico-sanitarias podemos aplicar y cómo hacer frente a estos cuadros desde el ámbito farmacológico y desde la fitoterapia.

El viernes, 29 de abril, se abordará la salud mental en la infancia con la charla “La psicología de la infancia: necesidades y prevención de riesgos”, impartida por Raquel Rupérez, psicóloga infantil y psicoterapeuta del Centro Pura Vida. Se tratarán temas como los factores que promueven el bienestar psicológico en la infancia, los motivos frecuentes de consulta, el acoso escolar, el Síndrome de Tourette y el TDA/H, entre otros. Será a las 11:30 horas en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

Dia 28 de abril-1