IX SEMANA DE LA SALUD EN TOCINA Y LOS ROSALES

IX SEMANA DE LA SALUD EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Salud, Igualdad y Mayores 11/04/2022

Del 25 al 30 de abril tendrá lugar la IX Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. De nuevo la Delegación de Salud, Mayores e Igualdad organiza la Semana de la Salud, que este año vuelve a su formato presencial.

En esta ocasión está especialmente dedicada a la salud mental. Algunas de las temáticas que se van a tratar son la ansiedad y depresión, los fármacos para determinados cuadros, necesidades psicológicas infantiles, gestión emocional y ciertas técnicas para mejorar el bienestar (biodanza, pintura, baile, terapia con animales o senderismo). Las charlas y talleres se impartirán tanto en Tocina como en Los Rosales.

Para dicha semana se contará con la colaboración desinteresada de la U.G.C. de Cantillana, la Asociación Proanimales Rosales-Tocina (APART), la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad de Tocina, las farmacias de la localidad, el Centro Pura Vida y el Centro Tamashi.

Todas las charlas y talleres son gratuitos y con plazas limitadas, por lo que es conveniente inscribirse para asistir. Para más información y realizar la inscripción pueden dirigirse desde el 18 de abril al Punto de Igualdad Municipal situado en Avda. de Sevilla, 17 (Tlf. 955647826) en horario de mañana.

En la imagen que acompaña pueden ver el programa completo: 

IX semana de la salud