INICIADO "PRIMAVERA JOVEN 2022"

INICIADO "PRIMAVERA JOVEN 2022"

#Juventud 20/04/2022

Con torneos y taller de cocina.

El 9 de abril se iniciaba el programa de actividades de ocio alternativo Primavera Joven con los torneos de Fifa y de Billar, en el centro de ocio de Tocina. En los mismos han participado más de 30 jóvenes, resultando ganador del torneo de Fifa José Luis Guerra y del de billar Raúl Gálvez.
Por otro lado, el miércoles 13 de abril tuvo lugar en el Centro de Formación Municipal “El Coto”, el “Taller de Cocina Saludable”. En el mismo han participado veinte jóvenes de la localidad y de los grupos del proyecto Que Ideamos. Organizados por grupos han ido elaborando platos saludables y típicos de Semana Santa, tales como huevos rellenos, ensaladilla, albóndigas y de postre... torrijas. Una vez hechos, los degustaron en un almuerzo común.
El taller de cocina saludable es una actividad enmarcada en el programa de ocio alternativo Primavera Joven 2022, una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo con la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto Qué Ideamos financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Adjuntamos galería de imágenes de ambas actividades:

2022_PRIMEROS TALLERES DE "PRIMAVERA JOVEN"