INAUGURACIÓN DE UN ÁREA DE AUTOCARAVANAS

INAUGURACIÓN DE UN ÁREA DE AUTOCARAVANAS

#Ciudadanía 14/02/2023

Los días 10, 11 y 12 de marzo se inaugurará la nueva Área de Autocaravanas de la localidad, organizado por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas “ASANDAC” con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento.

Este área de Autocaravanas se encuentra en el Recinto Ferial “28 de Febrero” y cuenta con 18 plazas de gran tamaño (8x5 m.), aunque la zona tiene espacio libre con capacidad para albergar muchas más. El espacio cuenta con cámara de vigilancia.

Para dicha inauguración se programa una concentración de autocaravanas. La concentración tendrá un coste de 15 € por autocaravana, y un precio especial para socios de ASANDAC. La inscripción al evento se puede realizar a través de WhatsApp en el teléfono 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la pagina web de ASANDAC, indicando matrícula, número de socio (en caso de que se sea) y personas que asistirán. No se reservará sitio:  los vehículos aparcarán por orden de llegada. Si alguien quiere estacionar con algún compañero tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos.

Las coordenadas del lugar son: (37.599808481672646, -5.738287544126074) / 37°36’00.4″N 5°44’17.8″W

PROGRAMA

Viernes 10.

A partir de las 17 h. Llegada de autocaravanas al Recinto Ferial.

Sábado 11.

9.30 h. Inicio de la ruta desde la zona de estacionamiento hacia el núcleo urbano de Tocina.

10 h. Tiempo libre para poder desayunar en los bares de la zona quien así lo desee.

11h. Recepción institucional en el Ayuntamiento de Tocina. Entrega de bolsa de bienvenida con productos de la tierra. Inauguración oficial del parking de autocaravanas.

11.30h. Visita guiada al centro histórico de Tocina: iglesia parroquial, centro de interpretación, auditorio, fábrica hortofrutícola.

14 h. Vuelta hacia el lugar de estacionamiento.

14.30 h. Almuerzo con paella de confraternización gentileza del Consistorio.

17h. Actuación en directo de grupo de rumbas y sevillanas en Recinto Ferial.

20 h. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada se hará una aportación para una cena de convivencia.

Domingo 12.

10 h. Ruta “Senderismo por el Valle del Guadalquivir”.

Ruta circular desde el pueblo de Tocina hasta la zona natural "La Playita" en el río Guadalquivir. En dicha zona se podrá disfrutar de sus vistas de bosque de ribera y río. En el camino se podrá disfrutar del paisaje de frutales del valle, especialmente bello en época de floración del melocotón que tiñe el campo de rosa o con el azahar de los naranjos.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc.).

foto-área-autocaravanas