CONCIERTOS BANDAS DE MÚSICA ¿NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD¿ Y ¿GUADALROSAL¿

CONCIERTOS BANDAS DE MÚSICA “NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD” Y “GUADALROSAL”

#Ciudadanía 30/11/2022

El viernes, 2 de diciembre a las 17 h. habrá conciertos de las bandas de música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana y “Guadalrosal” de Los Rosales e inauguración de la Navidad 2022 de Tocina y Los Rosales.

Los conciertos de música se celebrarán a las 17 horas:

  • Banda de Música “Guadalrosal” en Plaza San Fernando de Los Rosales.

  • Banda de Música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana en Plaza de España de Tocina.

Los conciertos se realizan gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales.

La inauguración destacará por el encendido navideño, con una iluminación que vendrá acompañada de dos grandes chocolatadas gratis.

Las chocolatadas se celebrarán tanto en Los Rosales como en Tocina: en la Plaza San Fernando de Los Rosales y en Tocina en la Plaza de España (plaza del centro de salud de Tocina y del Ayuntamiento).

El Ayuntamiento ha incrementado de nuevo la inversión en luces navideñas, para fomentar el comercio local y la celebración de la Navidad en el municipio. De igual forma, se vuelven a instalar dos grandes árboles de Navidad en Plaza San Fernando y en la plaza del Ayuntamiento, donados por la familia Montero.

“Seguimos haciendo cada año un esfuerzo en incrementar la inversión para incentivar el comercio local y dar alegría a nuestras calles. Desde que llegamos al gobierno, se ha incrementado en más de 11 veces dicho presupuesto, que se reparte por igual entre los dos núcleos de población" ha comentado el alcalde, Fco. José Calvo Pozo.

CartelConciertosBandasDiciembre2022