I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS INFANTIL

marcapaginas.jpg

I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS INFANTIL

#Cultura 13/04/2016

Otra actividad encuadrada dentro de la X Semana del Libro y la Lectura.

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, convoca el I Concurso de Marcapáginas Infantil , para conmemorar el día del libro, 23 de abril, y como una de las actividades que se enmarcada dentro de la X Semana del Libro y la Lectura de Tocina y Los Rosales.

El objetivo del concurso es fomentar la lectura y estimular la creatividad y la expresión plástica de los/las más pequeños/as a través del diseño de una ilustración. El diseño de las ilustraciones tienen que estar relacionadas con la lectura o con la celebración del Día del Libro. Deben ser originales y no pueden haber sido publicados previamente ni premiados en otros concursos.

Los marcapáginas deberán estar elaborados en blanco y negro, sepia o a color y en un formato aproximado de 6 x 20 cm. Se facilitará a los/as participantes la plantilla en las Bibliotecas Municipales. Se establecerán dos categorías :

  • Primeros lectores: de 6 a 8 años.
  • Infantil: de 9 a 12 años.


Los trabajos se entregarán en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales. Deberán llevar en el reverso de cada marcapáginas los siguientes datos:

  • Categoría en la que se participa (primeros lectores o infantil)
  • Nombre, apellidos, edad, y teléfono de contacto

El plazo de presentación comienza desde el 13 de abril al 21 de abril de 2016 . Los/as ganadores/as del concurso de cada categoría se darán a conocer el día 23 de abril en el acto de Clausura de la X Semana del Libro y la Lectura que tendrá lugar en el Paseo de Tocina. Se establece un premio por cada categoría, es decir, dos premios de 30 € cada uno, para gastar en comercios locales de Tocina y Los Rosales.
Todos los trabajos serán expuestos en nuestra Red de Bibliotecas. Puede consultar las bases compeltas AQUÍ {BASES CONCURSO} . La participación de este concurso implica la total aceptación de estas bases.
Para más información; Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com, página web y redes sociales (facebook, twitter y blog).

marcapaginas.jpg {concurso marcapáginas}