GRAN GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

GRAN GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

#Mujer e Igualdad 27/02/2023

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorar dicho día la Delegación de Igualdad organiza la tradicional Gala, que este año será el 10 de marzo en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque a las 17:30 horas.

En dicha Gala, además de la lectura del manifiesto por parte de la concejala de Igualdad, Isabel Armenteros, tendrá lugar la actuación de Lourdes Pastor, quien ofrecerá un concierto titulado “La Palabra y la Música: Herramientas contra la violencia hacia las mujeres”.  Es una actuación que pretende dar visibilidad a la Mujer y sensibilizar y concienciar contra la violencia de género.

También se hará entrega de los premios del Reconocimiento a la Mujer 2023 (el plazo para la presentación de candidaturas comenzó el pasado 13 de febrero y está abierto hasta el 3 de marzo) y del I Concurso de Relatos por la Igualdad que se lanzó para el alumnado del IES Ramón y Cajal.

Se podrán recoger las invitaciones para asistir a la Gala desde el lunes 6 de marzo en el Punto de Igualdad Municipal y en el Centro Cívico Blas Infante.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina se anima a toda la ciudadanía a que visualice el vídeo de la Gala que se pondrá en el canal de Youtube de pimtocina y en Facebook, más allá de que puedan acudir o no al citado acto.

 

 

Cartel Gala de la Mujer