WhatsApp Image 2022-05-17 at 7.01.58 PM

FINALIZA EL PROYECTO "QUE IDEAMOS" CON JUEGOS DE AGUA

#Juventud 18/05/2022

El pasado jueves 12 de mayo finalizó la temporada del proyecto Qué Ideamos. En él han participado chicos y chicas entre 12 y 16 años.
En la clausura, celebrada en el Centro de Ocio La Encomienda y en parque aledaño, pudieron disfrutar de diferentes juegos de agua que el grupo más mayor tenía preparado para el resto de grupos. Además, durante la tarde se realizó una evaluación final del proyecto reflexionando sobre lo aprendido y las futuras propuestas de mejora. La actividad concluía con una merienda conjunta con todos los grupos que este año han participado en el programa.
Que Ideamos es un proyecto de participación juvenil donde adquiere protagonismo la creatividad y la cultura emprendedora sostenible. Su fin es crear ideas, acciones o proyectos a través de diferentes áreas que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales, cualidades personales y competencias genéricas, básicas y específicas.
Este proyecto es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, en red con los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija y Marchena. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Tocina y del Área de Ciudadanía y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla a través de la convocatoria de Proyectos Locales de Juventud.

IMÁGENES DE LA CLAUSURA