ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

#Formación y Empleo 04/01/2023

En el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) nº 312 de 29 de diciembre y nº 314 de 31 de diciembre han salido publicados los anuncios de varias plazas para el Ayuntamiento de Tocina de la Oferta de Empleo Extraordinaria para la Estabilización del Empleo Temporal.


En el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento se encuentran las bases que rigen los distintos procedimientos así como los modelos de solicitud para su participación. Se pueden consultar en ESTE ENLACE  

Además existen procedimientos específicos para su presentación a través de la Sede Electrónica (en Trámites destacados) a través del SIGUIENTE ENLACE 

Las plazas convocadas son:

Mediante Sistema de Concurso-Oposición


Dos plazas de auxiliar administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


Mediante Sistema de Concurso


Una plaza de arquitecto/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de técnico/a jurídico/a de igualdad, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de agente de desarrollo local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de agente de igualdad de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de arquitecto/a técnico/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de educador/a social de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de psicólogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Dos plazas de trabajador/a social de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de dinamizador/a-formador/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Seis plazas de auxiliar administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de auxiliar de atención e información pública, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de auxiliar delineante/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Grupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Dos plazas de monitor/a deportivo/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Tres plazas de oficial/a de obras de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de oficial/a soldador/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Dos plazas de peón de oficios varios de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Dos plazas de sepulturero/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.


Una plaza de dinamizador/a juvenil de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en B.O.E.

ESTABILIZACION