ESCAPARATISMO E IMAGEN EN EL PUNTO DE VENTA

escaparatismo_curso.png

ESCAPARATISMO E IMAGEN EN EL PUNTO DE VENTA

#Formación y Empleo 22/05/2017

Perteneciente a la oferta formativa online del Aula Mentor de Tocina.

En este nuevo curso de la oferta formativa del Aula Mentor se estudian las fórmulas para afrontar con éxito el ejercicio de promocionar un negocio o empresa, analizando los aspectos más llamativos a nivel comercial y de imagen.

El curso está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios para crear la imagen de un negocio nuevo o renovar uno ya existente en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. También puede ser de interés a personas que deseen conocer el lenguaje y los medios empleados comúnmente para comunicarse con el público objetivo, lo que repercutirá positivamente en la marcha del negocio.

Una vez finalizado el curso deben realizar un examen si desean obtener el certificado acreditativo del Ministerio de Educación, cuyas fechas puede consultar AQUÍ {EXAMENES} .

Más información en Aula Mentor de Tocina (C.C. Blas Infante, Gran Avenida nº 20), teléfono 954741881. Recuerden que pueden realizar la matrícula sin necesidad de desplazarse siguiendo los pasos que AQUÍ se indican.

 

escaparatismo_curso.png {irpf}