ENCUESTA JUVENIL PARA CONOCER SUS NECESIDADES

ENCUESTA JUVENIL PARA CONOCER SUS NECESIDADES

#Juventud 09/11/2022

La Delegación de Juventud realiza una encuesta al colectivo juvenil para conocer sus necesidades e inquietudes.

La encuesta tiene como objetivo conocer la realidad juvenil de la juventud de nuestro municipio de entre 11 y 30 años de edad. Se pretende conocer los recursos que necesitan, tanto formativos, de ocio, de asesoramiento, acompañamiento, etc. y así poder dar una respuesta a ello.

Se trata de una breve encuesta que se anima sea rellenada por jóvenes del municipio, puesto que permitirá a los técnicos municipales hacer un trabajo adaptado a las necesidades actuales. Para ello entre todas las personas que rellenen la encuesta se sorteará dos vales por valor de 35 euros para gastar en cualquier comercio local en material de papelería, ropa, calzado, deporte, librería, informática, etc. Para rellenarla pinche aquí https://forms.gle/4tyXCMVz9ybFf5kj8 o escanee el código QR del cartel.

El plazo está abierto plazo hasta el 30 de noviembre.

Para recibir más información puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: lunes, martes y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16:00 a 19:30 h.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16:00 a 19:30 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66.

no22_Encuesta juvenil Necesidades