EL MUSICAL "EL REY LEÓN. EL TRIBUTO" LLEGA A TOCINA Y LOS ROSALES

EL MUSICAL "EL REY LEÓN. EL TRIBUTO" LLEGA A TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 10/02/2023

El musical “El Rey León. El Tributo” llega a Tocina y Los Rosales de la mano de la compañía Onbeat y la colaboración del Ayuntamiento. Será el próximo día 10 de marzo a las 20 h. en el Pabellón Deportivo "Juan Antonio Caro Carrera" de la localidad.

El musical fue el primer tributo que se realizó al Rey León y se estrenó en 2017 en la Gran Vía de Madrid. Ha contado con más de 600 actuaciones por todo el país con un público estimado de 800.000 personas.

Las entradas tienen un precio especial para la localidad (adultos 12 € y menores 8 €). Están ya en venta online a través de la web www.DonTicket.es . A partir del lunes estarán también en los siguientes puntos de ventas:

  • Estanco de Tocina.
  • Papelería Carmen en Los Rosales.
  • Bar de la piscina en el polideportivo municipal.

El musical es una creación de la compañía Onbeat con un guión original, y se cantarán todas las canciones de la película El Rey León 1 y 2. Estará narrado por D. Yey y Flo (una ardilla y un pájaro) y actuarán leones, Simba, Nala, hienas e incluso una jirafa de casi tres metros de altura. Cuenta con una puesta en escena impecable, equipo de luces a juego con la música, y todas las voces son en directo.

Es el primer musical en la localidad en su historia, y una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de esta naturaleza y calidad.

En la imagen que acompaña, presentación del evento realizada ayer en el Salón de Plenos del consistorio.

EL REY LEON