EL 26 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN GUADALPARK

Añadir un subtítulo

EL 26 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN GUADALPARK

#Juventud 27/06/2022

EL 26 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN GUADALPARK

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina junto con el grupo de Corresponsales Juveniles prepara el Día de Tocina y Los Rosales en Guadalpark para el que fletarán dos autobuses, disponiendo un total de 85 plazas para que los y las jóvenes del municipio puedan acudir al parque acuático.

Los autobuses saldrán a las 11 horas del martes 26 de julio desde la parada de autobús de Gran Avenida (Tocina) y desde la parada de Avenida de Sevilla (frente a la gasolinera de Los Rosales), y se estima el regreso para las 20 horas aproximadamente. Se reserva un cupo de plazas para adolescentes y jóvenes que están participando en las actividades del área de Juventud.


La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 30 años.


Todas las personas inscritas pagarán 13 euros, cantidad que incluye la entrada al parque y el autobús de traslado desde nuestra localidad. Además al igual que en otros años, aquellas personas que estén dispuestas a ir en vehículo particular, pueden hacerlo a un precio más económico del habitual (11.50 €) acreditando ser de la localidad o vivir en la misma en la
taquilla del parque acuático. En este caso no es necesaria la inscripción.

Puedes descargarte el formulario de inscripción AQUI:

 

Para realizar la inscripción es necesario entregar el resguardo de haber realizado el pago de la actividad junto con la solicitud de inscripción (enlace con la solicitud online) y fotocopia de DNI o Libro de Familia en el siguiente horario:

Centro de Ocio Blas Infante, Tocina. Miércoles 29 de junio de 10.00 a 14.00 horas.
Centro de Ocio La Encomienda, Los Rosales. Jueves 30 de junio de 10.00 a 14.00 horas.

A partir del 4 de julio:
Centro de Ocio La Encomienda, Los Rosales. Lunes, martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas.
Centro de Ocio Blas Infante, Tocina. Miércoles de 10.00 a 14.00 horas.


Se aconseja consultar disponibilidad de plazas antes de realizar el pago. Puedes hacerlo en los Centros de Información Juvenil, a través de la dirección de correo electrónico o redes sociales:
anvargasandrade@tocina.es , Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 636 20 87 66 – 639 60 83 58.

Añadir un subtítulo