DÍA REFRESCANTE Y DIVERTIDO EN GUADALPARK

#Ciudadanía 28/07/2022

El martes, 26 de julio, se celebró el Día de Tocina y Los Rosales en el parque acuático de Sevilla Guadalpark. Cerca de 300 personas de nuestra localidad pasaron en el citado parque un día agradable y de diversión. El grupo que acudió en autobuses estaba compuesto por 100 jóvenes de los proyectos Que Ideamos, Redes que Generan Futuro, Verano Joven 2022 y Corresponsales Juveniles, entre otros.

Las elevadas temperaturas de este día motivaron además una gran participación en las diferentes atracciones del parque, tales como los rapids, pistas blandas, el Black Hole, el Kamikaze, la piscina de olas o Turbolane. Los más pequeños pudieron disfrutar del Mini Park o ir con sus padres y madres a la playa artificial con sus olas o al jacuzzi.
La salida a Guadalpark es una actividad de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2022, iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto Que Ideamos financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

2022_DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN GUADALPARK