CURSOS EN AULA MENTOR PARA PROFESORES O FUTUROS DOCENTES

CURSOS EN AULA MENTOR PARA PROFESORES O FUTUROS DOCENTES

#Formación y Empleo 07/02/2022

Computables para el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y F.P.

Esta convocatoria de formación específica de Aula Mentor está dirigida al profesorado y personal especializado de los centros docentes que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, así como al personal de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas. Asimismo, podrán participar aquellas personas que no habiendo ejercido la docencia, cumplan con los requisitos para ello establecidos en la normativa vigente de acceso a los cuerpos docentes no universitarios.

Con esta formación al profesorado Aula Mentor permite, a través de la teleformación, obtener unos conocimientos para mejorar la práctica docente. La inscripción se podrá realizar en cualquiera de los 19 cursos que aparecen en la foto que acompaña o en este enlace: bit.ly/FORMADOCENTE

Estos alumnos deberán obtener la calificación de APTO en alguna de las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en abril, junio y octubre de 2022. Superada la prueba presencial, se iniciará la tramitación de la inscripción en el registro de formación de profesores del MEFP, que se estima estará realizada en octubre-noviembre de 2022. Gracias a la inscripción del curso en el citado registro, se mejorará la baremación de ese docente.

Para más información pueden contactar con Aula Mentor Tocina, teléfono 954741881, o por correo tocina@aulamentor.es.

Copia de Profesorado_Mentor_Otro