tocina_irpf.jpg

CURSO DE PROGRAMA PADRE EN AULA MENTOR

#Formación y Empleo 13/01/2016

Conozca las fechas de los exámenes de todos los cursos del Aula.

 

El curso Porgrama PADRE detalla dónde tienen reflejo y deben cumplimentarse, dentro de las pantallas del programa PADRE, la gran mayoría de situaciones personales, económicas y/o fiscales que se le pueden plantear a un/a contribuyente del IRPF. También cómo han de incorporarse los datos de los cuales dispone la Agencia Tributaria y la explicación de las diferentes formas de presentación de la autoliquidación del impuesto.

Cualquier persona puede realizar el curso. Personas con formación muy dispar han superado con éxito el curso y obtenido el certificado de aprovechamiento, aunque es conveniente tener conocimientos en el impuesto de IRPF, del que Aula Mentor también oferta un curso ( Impuesto IRPF {IRPF} ). Los contenidos del curso de Programa Padre son:

- Descarga e instalación del programa PADRE.
- Incorporación de los datos personales y fiscales a una autoliquidación.
- Importar y exportar declaraciones del programa.
- Introducir datos relativos a rendimientos, a ganancias y pérdidas patrimoniales e a imputaciones de renta inmobiliaria.
- Introducir las reducciones e interpretar los resultados obtenidos en las bases y cuotas.
- Incorporar las deducciones, interpretar el resultado de la declaración e introducir los datos necesarios.
- Presentación de la autoliquidación.

 Una vez finalizado el curso deben realizar un examen, cuyas fechas puede consultar AQUÍ {EXAMENES} .

Más información en Aula Mentor de Tocina (C.C. Blas Infante, 20), teléfono 954741881. Recuerden que pueden realizar la matrícula sin necesidad de desplazarse siguiendo los pasos que AQUÍ {matriculación Mentor} se indican.

 

tocina_irpf.jpg {irpf}