CONVENIO ENTRE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER Y PROYECTO HOMBRE

foto convenio porecto hombre 2

CONVENIO ENTRE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER Y PROYECTO HOMBRE

#Ciudadanía 31/03/2022

Se contemplan campañas de prevención de adicciones en centros escolares, AMPA, clubes deportivos, etc.

El pasado lunes, la Hermandad del Gran Poder de nuestro municipio firmó un convenio de colaboración con la Fundación Centro Español de Solidaridad de Sevilla- Proyecto Hombre, para la realización de campañas de prevención y sensiblización en materia de adicciones. El desarrollo del convenio es considerado como la Obra Social de los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la Hermandad y con ello se pretende hacer visible en el municipio la labor impagable que Proyecto Hombre lleva a cabo desde hace más de 30 años, luchando por erradicar una de las lacras de la sociedad actual. En la actualidad trabajan en la Fundación 45 profesionales y en torno a 90 voluntarios. Se desarrollan diversos programas terapéuticos ambulatorios y residenciales para dar respuesta a los distintos perfiles. En todos los casos es fundamental el trabajo y apoyo a las familias.

La Hermandad y Proyecto Hombre Sevilla colaborarán en la realización de campañas de prevención y sensiblización, centradas en el Proyecto Joven (campaña a realizar en los centros escolares del municipio) y en el Programa Escuela de Familias (a concertar con las distintas Asociaciones de Padres y Madres de centros escolares y asociaciones deportivas y sociales del municipio).

Según informa la Hermandad, desde Gran Poder se promoverá y acercará a aquellas personas que tengan problemas de adicción la posibilidad de seguir tratamiento de desintoxicación en las instalaciones de Proyecto Hombre Sevilla.

foto convenio porecto hombre 1