CONCIERTO QUINTO ANIVERSARIO DEL AUDITORIO

NOCHE ANDALUZA

CONCIERTO QUINTO ANIVERSARIO DEL AUDITORIO

#Cultura 06/10/2022

Espectáculo "Noche Andaluza" el viernes 14 de octubre.


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina programa para el 14 de octubre a las 21 h. un concierto especial para conmemorar los 5 años del Auditorio Jesús de la Rosa Luque y el aniversario (39) del fallecimiento del cantante que da nombre al auditorio, líder del grupo Triana.
El espectáculo "Noche Andaluza, homenaje al rock andaluz" pasea el legado de Triana, el llamado "rock andaluz" o "rock con raíces" por toda España. Con músicos reputados en sus filas, encabeza el proyecto el guitarrista Juan Delola, que tras publicar 4 discos ha emprendido esta producción, en la que participa también Miguel Gómez, vocalista del grupo Zaguán. El espectáculo recorre la historia de este movimiento musical con los temas más señeros de Triana, Medina Azahara, Alameda, Cai, Smash, Guadalquivir, Miguel Ríos, Camarón de la Isla...
Las personas que deseen acudir pueden adquirir las invitaciones gratuitas en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina (de 16 a 20 h.) o en el Punto de Igualdad Municipal (PIM) de 10 a 14 h. desde mañana, viernes 7 de octubre (máximo 3 invitaciones por persona).
nocheandaluzaentocina cartel