COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

joven-millennial-kpME--1248x698@abc

COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 09/11/2021

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina pone de nuevo en marcha el proyecto “Club de Iniciativas Juveniles”, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años de edad. Se trata la cuarta edición del proyecto debido a los buenos resultados en años anteriores, conformándose así un espacio en el que 15 jóvenes podrán participar en una serie de actuaciones que les reportará, atendiendo a sus necesidades, asesoramiento, acompañamiento, formación y prácticas pre-laborales. Con el mismo se pretende, entre otras cosas, la mejora de la situación personal, social y laboral.

Si tienes la edad a la que va dirigido el proyecto (entre 16 y 25), no sabes qué hacer en estos momentos, tienes mucho tiempo libre, te aburren los modelos educativos, te motivan pocas cosas y te ves con un futuro personal y profesional incierto, el Club de Iniciativas Juveniles te interesa. Formar parte de este proyecto te puede ayudar a dar un giro a tu vida, a mejorarla.

Pero para ello la Delegación de Juventud precisa saber qué te preocupa, qué necesidades tienes o qué pueden hacer por ti. Sólo tienes que cumplimentar esta breve encuesta online disponible aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGmAseb8tzo5SZmQ27V9FJE9Ct4KKbWcDKwfLFlvTeWW99PQ/viewform?usp=sf_link)

 

Para recibir más información y/o inscribirte puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16:45 a 19:45 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16:15 a 19:45 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 639 60 83 58 – y Whatsapp al 636 20 87 66.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de la Delegación de Juventud de Tocina y Los Rosales. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.

joven-millennial-kpME--1248x698@abc