COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DE "REDES QUE GENERAN FUTURO"

COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DE "REDES QUE GENERAN FUTURO"

#Juventud 15/03/2023

El proyecto Redes que generan futuro está dirigido a jóvenes de 3º de la ESO, y pretende fomentar la participación de jóvenes en el sistema de democracia representativa y en la sociedad de nuestra localidad, además de combatir el cambio climático trabajando el objetivo número 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Acción por el clima. "Redes que generan futuro" se suma así a los proyectos de dinamización y participación juvenil puestos en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

Durante este proyecto, los participantes reflexionarán sobre medidas para hacer frente al cambio climático en el ámbito local, elaborando así un decálogo con medidas para ello y un plan de comunicación. El grupo que participa este año está formado por el curso 3ºC del IES Ramón y Cajal, que comenzó su participación en el proyecto el pasado viernes 10 de marzo y se prolongará hasta mayo. Harán una exposición del decálogo en el Salón de Plenos municipal y un encuentro comarcal, entre otras actividades.

"Redes que generan futuro" está financiado por la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tocina y IES Ramón y Cajal.

 

WhatsApp Image 2023-03-13 at 14.20.13 (1)