COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OFICINA DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ROSALES

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OFICINA DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ROSALES

#Ciudadanía #Obras 21/06/2022

Las obras ya han empezado y se ha buscado el mejor emplazamiento posible, exáctamente en la planta baja del Centro Cívico “Tomás y Valiente”, al lado del Centro de Salud. Las nuevas instalaciones supondrán que parte de los servicios que demanda la ciudadanía del Ayuntamiento, los más importantes y numerosos, también estarán presente en Los Rosales. De esta manera, se evita que los vecinos se tengan que desplazar al núcleo de Tocina para la mayoría de las gestiones que se realizan en el Ayuntamiento.

La creación de un nuevo Servicio de Atención al Ciudadano en Los Rosales es posible gracias a la digitalización que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en toda su gestión, siendo uno de los Ayuntamientos de la provincia que más desarrollado está en este aspecto. Esto supone, que el servicio se puede implementar sin que suponga ningún menoscabo en la gestión municipal.

El alcalde Francisco José Calvo Pozo, ha visitado las obras esta semana: “Estoy muy ilusionado con este proyecto, porque sé que será importante para los vecinos de Los Rosales, que ahora no tendrán que desplazarse para la mayoría de los servicios que se requieren del Ayuntamiento” ha comentado Calvo.

foto sac