CLAUSURA DE LA XVI SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

CLAUSURA DE LA XVI SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

#Cultura 27/04/2022

El viernes 29 de abril a partir de las 17 h. en Gran Avenida (Paseo de Tocina).

Llega a su fin la XVI Edición de la Semana del Libro y la Lectura con el lema "Bibliotecas Conectadas" con el acto de clausura de la Semana, que trae un amplio programa de actividades:

  • A las 17 h. Talleres infantiles “Bibliotecas al Aire Libre”. Porche del Centro Cívico Blas Infante.  Con previa inscripción en el siguiente enlace: http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/ (se respetarán las inscripciones realizadas para el día 23 de abril). Destinado a niños de Infantil de 5 años a sexto primaria.

  • A las 18:30 h. Teatro Infantil “Scarborough fair” con la compañía Banánica Teatro. Destinada a todos los públicos.

  • A las 20 h. Animación por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales. Destinada a todos los públicos.

Este año además para el acto de clausura se contará con stands de las librerías locales de Tocina y Los Rosales, pudiendo disfrutar de descuentos en la compra de libros. Además, las librerías harán un sorteo entre todas las personas que adquieran algún libro ese día.

También habrá un espacio informativo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales.

Durante la tarde se dará a conocer los ganadores de los concursos “Siente la Poesía” convocados durante el mes de marzo.

Además, se contará con el buzón “Bibliotecas Conectadas” donde las personas que deseen puedan dejar sus mensajes positivos, cosas que les gusta, que les disgusta, sugerencias, etc.

Será un día especial cargado de actividades para disfrutar en familia y para festejar la gran actividad que el mundo del libro y de la cultura tienen en nuestro Municipio.

Estas actividades estaban previstas para el sábado 23, Día Internacional del Libro, pero por motivos meteorológicos no pudieron llevarse a cabo.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblioteca@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

 

CARTEL CLAUSURA SEMANA LIBRO