CELEBRADO EL TALLER SOBRE AHORRO ENERGÉTICO

CELEBRADO EL TALLER SOBRE AHORRO ENERGÉTICO

#Formación y Empleo 25/02/2022

El próximo miércoles, otro taller de consumo, sobre reclamaciones.

Unión de Consumidores de Sevilla impartió, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tocina, un taller sobre ahorro energético este miércoles, 23 de febrero, en el Centro Cívico Blas Infante. Las variaciones sufridas en la facturación eléctrica a raíz de los cambios normativos, técnicas para abaratar el coste de la factura, la importancia del uso adecuado de los electrodomésticos y distinguir cuáles consumen más, fueron algunos de los temas tratados en la interesante sesión que contó con 15 vecinos de Tocina y Los Rosales. 

Para el próximo miércoles, 2 de marzo, la Unión de Consumidores volverá a impartir otro "Miércoles de Consumo". Esta vez la sesión tratará sobre la forma de interponer una reclamación. Se darán pautas básicas sobre cuándo, cómo y dónde reclamar, las oficinas de información disponibles, las vías de reclamación, el sistema arbitral de consumo, etc. Temas que pretenden sea una guía básica para aprender correctamente los mecanismos de autodefensa que tenemos a nuestra disposición.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse gratuitamente acudiendo al C.C. Blas Infante (sala Guadalinfo) o llamando al 954741881 viernes y martes de 10 a 13:30 h. hasta agotar plazas.

20220223_181242(1)