CELEBRADA LA GALA DE JÓVENES ARTISTAS LOCALES ¿LIVE MUSIC¿

imagen 7 grupo

CELEBRADA LA GALA DE JÓVENES ARTISTAS LOCALES “LIVE MUSIC”

#Juventud 24/05/2022

La tarde del pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar la Gala Live Music en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque, organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con el grupo de Corresponsales Juveniles.

A las 19:30 h. daba inicio la gala con la inauguración y presentación por parte de Grupo de Corresponsales Juveniles. Tras ello, diferentes mujeres jóvenes de Tocina y Los Rosales expresaron sus talentos musicales ante un público que aguardaba con gran interés escucharlos. Ya fuese cantando o tocando diferentes instrumentos musicales, pusieron en valor sus habilidades y competencias ante sus coetáneos.

Las participantes de la gala fueron Paola García con el saxofón, Lucía García con la trompa, Dolores Fernández con el clarinete y Alba Salazar y Desiré Pulido con las voces. Cada una de las actuaciones estuvo acompañada por el piano de Juan Escalera.

La gala daba fin con el reparto de un obsequio de agradecimiento a todas las personas participantes de la gala por parte de la concejala de Juventud, Gloria Iglesias, y los Corresponsales Juveniles.

Desde la Delegación de Juventud se quiere felicitar y agradecer la participación de los jóvenes por su gran trabajo y animar a que sigan desarrollando su talento musical.

2022_CONCIERTO “LIVE MUSIC” EL CONCIERTO “LIVE MUSIC”