BEBECUENTOS

filiberto.jpg

BEBECUENTOS

#Cultura 19/04/2016

Hoy, 19 de abril, a las 19 h. en la Biblioteca Pública Municipal Anexo de Los Rosales.

P { margin-bottom: 0.21cm; } Bebecuentos, es una sesión muy especial, dirigidas a familias con bebés. La actividad está enmarcada dentro de laprogramación de la X Semana del Libro y la Lectura de Tocina y Los Rosales.
La sesión correrá a cargo de Filiberto Chamorro y está basada en cuentos sencillos, música y juegos creativos. Los/as más pequeños/as necesitan una atención especial en los primeros meses y años de vida en los que el contacto físico, el afecto, la atención plena y el lenguaje, conforman unos pilares esenciales en el desarrollo de la persona.
La Biblioteca se convertirá en un espacio muy “especial”dónde las familias podrán compartir una experiencia emocional única, alrededor de historias que conectan con el entorno afectivo de los bebés y de las personas adultas que les acompañan en su vida.

Para poder disfrutar de la experiencia, es necesario, la previa inscripción. Pueden solicitar el formulario en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, o pinchando AQUÍ.
Una vez cumplimentado deben de enviarlo abiblio.tocina@gmail.com o entregarlo directamente en las Bibliotecas Municipales (antes de las 18 h. del día de hoy).

Para obtener más información contacte con la Red de Bibliotecas Municipales, Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y en sus redes sociales (facebook y twitter).

filiberto2.jpg {semana del libro y la lectura}