AYUDAS PARA MEJORA Y CREACIÓN DE EMPRESAS RURALES

AYUDAS PARA MEJORA Y CREACIÓN DE EMPRESAS RURALES

#Economía y Desarrollo 16/11/2022

Se ha publicado en el día de hoy la convocatoria de subvención de ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, contempladas en la Orden de 23 de noviembre de 2017. Estas ayudas tienen las siguientes líneas subvencionables:

1. Apoyo a la diversificación de la economía rural: mejora de la competitividad de las empresas no agrarias.

2. Conservación y modernización de las zonas rurales: servicios e infraestructuras para la ciudadanía y conservación y mejora del patrimonio y  lucha contra el cambio climático.

3. Creación y mejora de la competitividad y de la sostenibilidad de empresas agrarias y agroalimentarias de la Zona Rural Leader Gran Vega de Sevilla.

Para optar a estas ayudas hay que elaborar un proyecto. El grupo de desarrollo rural Gran Vega ofrece la posibilidad de realizar una primera valoración de la subvencionalidad del proyecto, así como de los pasos a seguir en función del mismo, antes de realizar ningún trámite. 
La solicitud incluirá una memoria descriptiva del proyecto, un plan económico y la documentación que se especifica AQUÍ.
El plazo de solicitud finaliza el 16/01/2023.


ayudas-leader