APERTURA DE PLAZO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITOR DE NATACIÓN Y SOCORRISTA ACUÁTICO

tocina19.jpg

APERTURA DE PLAZO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITOR DE NATACIÓN Y SOCORRISTA ACUÁTICO

#Formación y Empleo 02/05/2017

P { margin-bottom: 0.21cm; } De conformidad con lo dispuesto en la Base nº 7.4 de las aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 424/2016 de 19 de mayo, que regulan el procedimiento para la formación de dos bolsas de trabajo del Ayuntamiento “Monitor de Natación y Socorrista Acuático”, queda abierto el plazo para admisión de nuevas solicitudes para la inscripción en cualquiera de las dos bolsas de trabajo relacionadas durante los días comprendidos entre el 2 de mayo actual hasta el 31 de mayo actual, ambos inclusive.
Tras las valoraciones que se efectúen de las nuevas solicitudes recibidas, los/las nuevos/as solicitantes, se incorporarán a cada Bolsa con el orden propuesto por la Comisión de Baremación y a continuación del último integrante de las respectivas Bolsas vigentes en este momento.
Las solicitudes se podrán descargar AQUÍ (monitor natación) y AQUÍ (socorrista) o bien pueden ser recogidas en el propio Ayuntamiento. Igualmente, se podrán consultar las Bases donde se recogen los requisitos y méritos valorables AQUÍ .