ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

paseo en bici 2015

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

#Deporte 17/02/2022

Después de que el pasado año no se pudiera celebrar por motivos sanitarios, vuelve al programa de actos del 28 de Febrero el paseo en bicicleta por Tocina y Los Rosales. Es tradición que tanto mayores como pequeños aprovechen el día festivo para realizar un recorrido en bicicleta desde el recinto ferial, fomentando el deporte familiar. Este año la salida se programa para las 12:30 h., dirigiéndose el "pelotón" hacia Los Rosales por Carretera de Concentración y transitando por Calle Joaquín Turina, Calle Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla A-8005 hasta el paso a nivel, Carretera Los Rosales-Tocina SE-4102, Gran Avenida, Calle Benito Pérez Galdós, Calle Virgen del Carmen, Calle Martínez Montañés, Calle Jovellanos (Carretera de Concentración) y vuelta al Recinto Ferial, a eso de las 13:15 h.

Las inscripciones, a 3 euros, están disponibles en gesdepor.dipusevilla.es, pudiendo obtener más información en ESTE DÍPTICO: bit.ly/2022paseobici28f. Todas las personas inscritas recibirán con su dorsal una camiseta conmemorativa y entrarán en el sorteo de una bicicleta, sorteo que se llevará a cabo a las 13:30 h. del 28 de febrero en el recinto ferial (una vez finalice el paseo en bici). Sólo se realizará un sorteo, de forma que el número premiado en caso de no estar presente podrá pasar por las oficinas del Área de Deportes en el plazo de un mes, aportando el dorsal. 

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".