Estamos en:

Situación actual: Inicio Noticias Obras y Servicios → REFORMA DEL PASEO COMERCIAL EN AVENIDA DE SEVILLA

Noticias

REFORMA DEL PASEO COMERCIAL EN AVENIDA DE SEVILLA

acerado_AVDA_de_Sevilla.jpg
15/06/2017

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado el proyecto de reforma del paseo comercial de la Avenida de Sevilla, situado en el centro de Los Rosales. Se actuará en el margen norte (el contrario a la gasolinera), en el tramo entre las calles Severo Ochoa y Manuel Guillén Serrano.
El acerado actual tiene un deterioro importante por el uso y paso del tiempo, y además es estrecho en su mayor parte, hecho que se agrava cuando los vehículos aparcados meten el morro, quedando un paseo impropio del lugar más comercial del núcleo de Los Rosales.
La reforma consistirá en arreglar el acerado, que presentará un aspecto más moderno y bonito, así como ensancharlo en los lugares que esta medida es posible, sin reducir el número de aparcamientos en ningún momento. Igualmente, se renovará la red de alcantarillado. El proyecto tiene un presupuesto total de 152.022 € a cargo del programa PFEA.  
El alcalde, Francisco José Calvo Pozo, ha manifestado que mejorar las áreas comerciales es una de las medidas más favorecedoras para incrementar el comercio y la creación de puestos de trabajo. “Vamos a dar valor y potenciar el paseo comercial del centro de Los Rosales, reforma que se irá incrementando en los próximos años a otros tramos de la Avenida de Sevilla”, ha comentado.

OBRAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido aún no ha sido valorado.