RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE PERSONAS SOLIDARIAS

reconocimientovoluntariado.jpg

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE PERSONAS SOLIDARIAS

#Salud, Igualdad y Mayores 14/12/2016

José Tajadura Moya, vecino de nuestro municipio, es uno de los distinguidos.

El 12 de diciembre con motivo del día internacional del voluntariado, AFEC y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, Plataforma de voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía celebraron un acto para poner en valor la labor fundamental del voluntariado que persigue mejorar la realidad injusta y desigual que viven diferentes colectivos.
La celebración de este día se desarrolló en la localidad de Brenes, en la Sala Blas Infante, donde participaron asociaciones, voluntarios/as y representantes políticos de las localidades de Alcalá del Río, Alcolea del Río, Burguillos, La Algaba, Lora del Río, Cantillana, Castilblanco de losArroyos, Gerena, Dos Hermanas, Villaverde del Río, Tocina y Los Rosales.
El acto estuvo presidido por Agripina Cabella, vicepresidenta de Diputación, Amanda Copete, coordinadora provincial de voluntariado de la Junta de Andalucía y Rosa Román, teniente alcalde de la localidad de Brenes, que resaltaron el trabajo altruista de las personas voluntarias en la provincia.
Durante el emotivo acto se premió, entre otras personas de diferentes entidades, al vecino de nuestro municipio José Tajadura Moya. José colabora en el departamento de Administración de la Fundación TAS en las actividades de acompañamiento. Su responsabilidad y compromiso dedicando su tiempo a luchar por las desigualdades le han hecho valedor de este reconocimiento. El Ayuntamiento de Tocina felicita a José por esta distinción.
 

reconocimientovoluntariado.jpg {25 n} {25n}