LA JORNADA PROVINCIAL "CONOCIENDO EL AUTISMO" SE REALIZARÁ POR INTERNET

LA JORNADA PROVINCIAL "CONOCIENDO EL AUTISMO" SE REALIZARÁ POR INTERNET

#Asuntos Sociales #Salud, Igualdad y Mayores 29/04/2020

Inscripciones ya disponibles.

Autismo Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina tenía prevista la realización de unas jornadas para profesionales y familias el pasado 16 de marzo sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). La propagación del coronavirus y las medidas tomadas para intentar aplacarlo, hicieron imposible su realización.

Pero Autismo Sevilla, para poder seguir ofreciendo apoyo a profesionales y familias de personas con TEA, ha decidido retomar estas sesiones de asesoramiento y difusión del TEA, pero de manera telemática.

Así, la fecha prevista para celebrar la jornada provincial "Conociendo El Autismo" es el 12 de mayo de 2020. La sesión tendrá una duración de 2 horas en horario de 17 a 19 h. La jornada pretende la difusión y conocimiento del TEA dirigido a todas personas interesadas. En esta primera sesión se recogerán datos para otra posterior reunión con familias y entidades o profesionales de la discapacidad, sobre la atención y recursos para personas con TEA. Para poder inscribirse a la misma deberán pulsar en el siguiente enlace: http://autismosevilla.org/jornada-tocina
Jornada autismoTocina.jpg